EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO




Un equipo de alto rendimiento es aquel que ha alcanzado los objetivos propuestos de una manera en terminos de eficacia.


sábado, 18 de junio de 2011

Liberación de Gratificaciones

El pleno aprobó por mayoría proyecto que libera a las gratificaciones de los trabajadores de descuentos hasta el 31 de diciembre del 2014.

El pleno del Congreso aprobó hoy por mayoría el proyecto de ley queprorroga las exoneraciones de impuestos a las gratificaciones de los trabajadores en planilla hasta el 31 de diciembre del 2014.

De esta manera, los aportes a Essalud, a las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) o a la Oficina de Normalización Provisional (ONP), que se descontaban de las gratificaciones, serán entregados íntegramente a los trabajadores hasta el año 2014.
El presidente de la Comisión de Economía, Rafael Yamashiro, dijo que la aprobación de la norma es positiva porque beneficiará directamente a los trabajadores, quienes tendrán 22 por ciento más de disponibilidad en sus respectivas gratificaciones.
Por su parte, el legislador Víctor Andrés García Belaunde destacó que gracias a esta norma, los trabajadores que perciben el sueldo básico, recibirán S/. 132 adicionales en sus gratificaciones. “Es una cantidad de plata importante”, indicó tras resaltar que la norma se aprueba en momentos en que hay una inflación de entre 4 ó 5%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario